Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Cristiano sigue dieta de los seis platos para rendir bien

A los 34 años (a menos de un mes de cumplir 35), Cristiano Ronaldo le sigue dando seria batalla al tiempo. Acumula 14 goles en la presente edición de la Serie A de Italia, que tiene a su equipo, la Juventus, como único líder con 48 puntos, dos más que el Inter.


14 de Enero de 2020

Cristiano sigue dieta de los  seis platos para rendir bien

En la Champions League su actuación también es destacada: anotó dos conquistas para que la Vecchia Signora se quedara por el primer lugar del Grupo D; en octavos de final se medirá ante el Olympique de Lyon.
Sí, el atacante puede comer hasta seis veces por día: la clave está en las porciones y en el contenido de las mismas. Respalda su dieta con un entrenamiento exigente (complementa los entrenamientos con su club con tareas en el gimnasio y pilates) y el descanso.
Para Cristiano, las ocho horas de sueño por las noches resultan vitales. Se acuesta temprano por las noches y se levanta al alba.
The Sun armó lo que puede ser el menú de un día cualquiera en la vida del ex Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid. Como desayuno suele ingerir fiambres (jamón y queso) y yogurt bajas calorías.
En el primer almuerzo (a media mañana), suele apelar al pollo con vegetales. Para CR7, el pollo es “mágico”. ¿La causa? Su alto contenido de proteínas y bajo contenido de grasa.