Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Cuatro noches de ópera con ‘Rigoletto’ de Giuseppe Verdi

Un elenco de más de 30 actores y actrices de Bolivia y Argentina y una treintena de músicos dieron vida por cuatro noches consecutivas, en el teatro municipal de la ciudad de La Paz, a la afamada obra de ópera “Rigoletto” del compositor musical italiano Giuseppe Verdi y libreto de Francesco Maria Pavie.


14 de Diciembre de 2018

Cuatro noches de ópera  con ‘Rigoletto’ de Giuseppe Verdi

“Rigoletto” es una ópera en tres actos de 1851, basada en la obra del escritor francés Víctor Hugo, “El rey se divierte”, y cuenta la historia del bufón jorobado que servía al duque de Mantua y la tragedia de su hija, que se enamora de quien él tanto odia. Contiene un intenso drama de pasión, engaño, amor filial y venganza.
La puesta en escena del evento musical, realizada en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, tuvo el auspicio de Banco Bisa y de la Embajada de Italia, que apoyan “la iniciativa de la productora Macondo Art, que el año pasado trajo también para el disfrute del público paceño la ópera ‘La Traviata’”, explicó el vicepresidente de Negocios de la entidad financiera, Franco Urquidi.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Juan Carlos SánchezDisfruta junto a los Badulaques

Ballet ¨La Bella Durmiente¨ Se presentará en Teatro Eagles

Firmaron una alianza por los jóvenes

Irina Shayk luce feliz y acompañada a un mes de su separación

Angélica Vale asegura que no le tiene miedo al cáncer

Jessica Simpson trabaja duro para perder peso

Cardi B prepara colaboración con Anitta

Consuelo estuvo de natales

Su Alteza Imperial Mako del Japón la princesa Mako Llegó a Bolivia para la conmemoración de los 120 años de la Inmigración Japonesa

2do Outlet de vestidos y algo más Ofreció ofertas para la fiesta de bodas

Maite Osinaga Una jovencita hermosa y soñadora