Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Dan de baja a un policía que fue encontrado con droga

El comandante general de la Policía Boliviana, Vladimir Yuri Calderón, informó ayer que el sargento encontrado con 125 kilos de clorhidrato de cocaína en su poder recientemente en Oruro, fue dado de baja de las filas policiales y es precedente para limpiar la imagen institucional.


23 de Abril de 2019



“Es un tema resuelto, toda vez que el sargento fue dado de baja de filas de la Policía Boliviana de manera inmediata como indica la norma institucional, lógicamente ahora está en manos de la justicia ordinaria”, dijo en una conferencia de prensa.
Calderón remarcó que no se permitirá actos de corrupción al interior de la institución verde olivo, y advirtió que está dispuesto a trabajar si es necesario con los mejores 100 policías “honestos”.
El pasado 17 de abril, en un operativo realizado en el peaje de Caihuasi, carretera Oruro - Cochabamba la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), secuestró 125 kilos de clorhidrato de cocaína que eran trasladados en un minibús y se aprehendió a tres ciudadanos bolivianos, uno de ellos sargento de la Policía (Marcelo A)./ABI


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

Esperan nota formal de Brasil para extradición de Montenegro

Exviceministro advierte camino hacia un “régimen siniestro”

Aplicarán detención preventiva solo para casos justificados

Evo acusa a Óscar Ortiz de agredir a Luis Almagro

Árbitro “se desmaya en partido y luego fallece”