Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Daniel Nosiglia impone buen ritmo en cuarta etapa del Dakar

El joven piloto cruzó la meta en el puesto 22 en el recorrido entre Arequipa y Moquegua


Fuente:El Mundo

11 de Enero de 2019

Daniel Nosiglia impone buen ritmo en cuarta etapa del Dakar

Daniel Nosiglia Jager se hizo fuerte en el aspecto emocional tras el dolor que le provocó el accidente de Wálter Nosiglia Jager (hermano). Prueba de ello, ayer tuvo una aceptable producción al terminar en el puesto 22 en la cuarta etapa del Dakar 2019.
Nosiglia empleó un tiempo de 4 horas, 9 minutos y 11 segundos entre Arequipa y Moquegua, con un recorrido de 405 kilómetros de especial. Con este resultado, el joven piloto mantuvo el puesto 17 de la tabla general en motos, con un registro 13 horas, 46 minutos y 39 segundos.
El menor de los Nosiglia estuvo a punto de abandonar el Dakar al sentirse afectado por el accidente de Wálter Junior, quien sufrió una fractura en el antebrazo derecho por la cual dejó la competencia, al igual que el jefe de familia (Wálter Nosiglia Navarro).
La aventura de la víspera fue complicada para la mayoría de los pilotos, al desafiar ríos secos y la abundancia de piedras en el trayecto en la primera parte de la etapa maratón.
Fabricio Fuentes se consolidó como el segundo piloto boliviano mejor ubicado en el Dakar 2019, al cruzar la meta de la víspera en el casillero 52, con un tiempo de 5 horas y 56 segundos. “Este Dakar para mí es un examen luego del grave accidente que tuve el año pasado”, señaló el chaqueño, quien ahora figura en el sitial 58 de la general (18h01’30”).
Danny Nogales y Leonardo Martínez siguen en competencia, aunque relegado en la clasificación de motos y cuadriciclos, en forma respectiva. En coches, Luis Barbery tenía previsto reengancharse.

WÁLTER JUNIOR
FUE OPERADO


Wálter Nosiglia Jager fue operado con éxito en la clínica Anglo Americana tras el accidente que sufrió en la tercera etapa del Dakar 2019, que le causó fracturas en las vértebras D5 y D7 y una doble fractura del antebrazo derecho (radio y cubito), además de un traumatismo encéfalo craneal.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Sánchez espera por Rafinha para armar el rompecabezas

Portugal denunció el acoso de los hinchas de Wilstermann

Con un equipo renovado, la Verde desafía a Japón

Uruguay golea y se consagra bicampeón de la China Cup

Bolivia merma sus chances de avanzar en el Sudamericano