Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Dejan en libertad al colombiano que amenazó a su presidente

Con medidas sustitutivas quedó Josué Martínez, ciudadano de nacionalidad colombiana que fue aprehendido en la tarde del martes, luego de conocerse que el extranjero publicara videos en su cuenta de Youtube, con contenidos de amenazas hacia el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.


21 de Abril de 2017

Dejan en libertad al colombiano que amenazó a su presidente

“Él está más contento por la determinación del juez y no puede dar declaraciones porque se le ha prohibido dar declaraciones”, señaló Luis Reyes, abogado del colombiano.

Reyes señaló que, pese a haberse logrado una medida sustitutiva a la detención, afirman que apelarán la determinación del juez para que se le dé libertad irrestricta, ya que tiene detención domiciliaria con arraigo de 20 días y debe presentarse una vez por semana.

“Esto es algo que no tiene pies ni cabeza”, sostuvo el jurista, al referirse sobre la investigación que le estaban haciendo a su defendido, argumentando que “no hay ningún elemento de convicción” que indique que se estaba incurriendo en alguna tipificación de delito, aclarando que en Bolivia no se ha incurrido en ningún delito.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Hay 270 pandillas en el país y alistan plan para neutralizarlas

Envían a Palmasola a autores confesos de múltiples atracos

Victiman con un disparo a un taxista para atracarlo

Policía y empresas acuerdan una base de bomberos en Warnes

Maleantes golpean brutalmente a un guardia para entrar a robar