Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Delegación de Puerto Rico destaca labor de la Tahuichi en los niños

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Iván Rivera Gutiérrez, visitó las instalaciones en la Villa del Niño Feliz


Fuente:El Mundo

16 de Junio de 2019

Delegación de Puerto Rico destaca labor de la Tahuichi en los niños

En ocasión del amistoso entre las selecciones femeninas de Bolivia y Puerto Rico, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Iván Rivera Gutiérrez, visitó las instalaciones de la Academia Tahuichi en la Villa del Niño Feliz.
Rivera destacó el trabajo que realiza la Tahuichi en beneficio del fútbol boliviano y sobretodo de las divisiones menores. Por otro lado, confirmó la participación de una selección de Puerto Rico para competir en el Mundialito Paz y Unidad 2020.
“Estamos aquí y creo que el Mundialito es una de las cosas en la cual nosotros estamos apuntando desde Puerto Rico. Es un proyecto a largo plazo para trabajar con los juveniles”, afirmó el dirigente. 
Los hermanos Tania y Erwin Aguilera fueron los encargados de recibir a los visitantes centroamericanos. Ambos se mostraron contentos por la confirmación de una selección de Puerto Rico para la nueva versión del Mundialito.
“Felices con la visita del presidente de la federación de Puerto Rico y sus colaboradores. Ha sido todo un éxito en el sentido de que ya nos confirmaron de que una selección de Puerto Rico estará presente en la edición 25 del Mundialito”, manifestó Erwin Aguilera.

COSTA RICA VUELVE AL MUNDIALITO

El integrante de la Comisión de Selecciones de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), Gerardo Brenes, confirmó la presencia de una selección de ese país para el Mundialito Paz y Unidad 2020.
“Ya estuvimos en una competición, no preciso el año (2002), pero ya estuvimos y fuimos campeones, por lo tanto, queremos repetirlo ahora para enero del 2020”, señaló Brenes.
Erwin Aguilera, quien acompañó al dirigente de la Fedefutbol en la visita por la Academia Tahuichi, se mostró contento porque otra selección confirma asistencia para el Mundialito. “Feliz de tenerlo acá, recibirlo en la Academia Tahuichi, abrirle las puertas y poder unir lazos en lo que queremos, que es el bienestar de nuestros niños y de nuestro fútbol”, afirmó Aguilera.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

FBF recibe aval de la FIFA para habilitar jugadores

Blooming sortea un pasaje a Potosí

Sport Boys denuncia intento de soborno de Always Ready

Sport Boys denuncia intento de soborno de Always Ready

Oriente busca salida a su crisis