Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Delincuentes dan muerte macabra a una anciana

HIPÓTESIS. La Policía presume el móvil del hecho haya sido luego de que la anciana fue víctima del robo de dinero de la venta de un terreno. Los delincuentes destrozaron su órgano reproductivo.


21 de Mayo de 2019

Delincuentes dan muerte macabra a una anciana

Depravados delincuentes violaron y destrozaron los genitales a una anciana de 85 años al extremo de dejarla sin vida, presumiblemente luego de arrebatarle una cuantiosa suma de dinero, aprovechado que ella vivía sola en su domicilio situado en la avenida Reducto, en Tiquipaya Cochabamba.
“El Idif nos indica que es por un shock hipovolémico, laceración de la región vaginal paredes lateral de paredes derechas internas, laceración del paquete pélvico, trauma por objeto cortante”, señaló una autoridad policial de Cochabamba, quien indica hay una persona aprehendida en calidad de sospechoso y que éste no haya actuado solo.
Este brutal hecho fue descubierto cuando una niña acude al domicilio de la anciana para llevarle el desayuno, acto que hacía todos los días,  pero en este domingo se percata que ella estaba sin vida y su cuerpo cubierto con una frazada.
Fue el padre de la menor que alerta de lo ocurrido a la Policía que de inmediato se constituyó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver con el fin de hacerle los estudios que constataron este cruel hecho de sangre.
Una de las hipótesis en la que trabajan los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) es que sea por robo ya que se supo que la mujer de la tercera edad recientemente vendió un terreno y que el dinero lo tenía guardado en su domicilio.
El cuerpo de la anciana hasta ayer permanecía en dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (Idif) de la ciudad de Cochabamba, ya que no se había apersonado ningún familiar para reclamar su cuerpo. 


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Hoy declaran abogado y esposa de Montenegro

Reportan 6 fallecidos en el feriado

Caen exreos que amedrentaron a una madre y su niña en teleférico

Caen autores de violentos atracos en norte cruceño

Mineros identifican a presunto autor del asesinato de Illanes