Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Delincuentes hieren a una policía por frustrar asalto

REACCIÓN. La mujer policía no dudó en intervenir para evitar un asalto a una mujer por parte de dos antisociales, quienes sin reparos atacaron con una navaja y a golpes a la efectivo policial que en ese momento se encontraba de civil al estar de descanso.


10 de Agosto de 2018

Delincuentes hieren a una policía por frustrar asalto

Tras observar en inmediaciones del sexto anillo de la avenida Santos Dumont que una mujer estaba siendo asaltada por dos sujetos, una mujer policía intervino de inmediato, pese a que ella se encontraba en descanso, resultando herida en el brazo con un arma punzocortante y golpeada por ambos delincuentes que luego del atraco se dieron a la fuga en un vehículo.
“Observo que una señora pide auxilio, me fui a ayudar a la señora donde dos sujetos la estaban golpeando, me tiraron al piso y sacan el teléfono haciendo el forcejeo con los dos tipos, donde uno de ellos saca una navaja de su bolsillo derecho y me empieza a cortar ambos brazos”, señaló la sargento de la Policía, Arminda Poma Lima.
Sobre la actitud de la policía que resultó afectada en esta intervención, el comandante departamental de la Policía, coronel Alfonso Siles, destacó el valor demostrando el sacrificio al que se expone un policía sea en servicio e incluso en sus días de descanso, como en este caso.
“Hay que valorar la valentía de esta camarada”, expresó Siles al momento de indicar que las imágenes de una cámara de vigilancia que registró el momento en que los antisociales escapaban a bordo de un automóvil, sean desdobladas para obtener los dígitos de la placa de control y otros elementos que permitirán identificar a los autores.
El comandante del módulo policial de Los Lotes, coronel Marco Paravicini, señaló que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra movilizada para poder capturar a dichos asaltantes.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Cinco fallecidos y 20 heridos en embarrancamiento de bus

Adolescente fue ultrajada en un alojamiento por varios de sus amigos

Estranguló a su pareja y trató de ocultar el hecho auxiliándola

Capturan a presunto cabecilla de microtráfico

Más de 190 reclusos se beneficiaron con el indulto en Cochabamba

Envían a la cárcel a 4 de los 5 acusados de violar a una joven de 18 años