Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Delincuentes ‘vaciaron’ una tienda dentro de la Fiscalía

Aprovechando las bajas temperaturas de la madrugada, delincuentes entraron a robar en la tienda que está dentro del edificio de la Fiscalía de Distrito de donde se llevaron electrodomésticos, mesas, sillas, cosméticos y otros artículos además de dinero que al momento de percatarse del hecho las víctimas no habían cuantificado por lo cual se espera obtener datos de los autores mediante imágenes de las cámaras de vigilancia de la Fiscalía.


16 de Mayo de 2019

Delincuentes ‘vaciaron’ una tienda dentro de la Fiscalía

Una de las cámaras de vigilancia del lugar registró el momento cuando los antisociales cruzan el muro perimetral de la Fiscalía para adentrarse y consumar el hecho aprovechando la falta de personal de vigilancia en el lugar.
Los malhechores en el afán de llevarse cuentas cosas pudieran también intentaron sustraer una llanta de auxilio de uno de los vehículos de la Fiscalía pero no lograron debido a que estaba asegurada.
El propietario formalizó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y espera que  con las imágenes obtenidas se pueda dar con los autores de este robo.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Echegaray niega vínculo en el caso Montenegro

Encuentran sin vida a una joven

Felcc recuperó 700 celulares durante operativo en La Paz

Robó $us 500 mil luego de enamorar a hija de víctima

Amenazas de muerte detrás de un ‘triángulo amoroso’