Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Desarticulan banda de secuestradores que pedía $us 15.000 por un rescate

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Johnny Aguilera, informó ayer que se aprehendió a cuatro personas implicadas en el secuestro de Adolfo Corcino B., quienes pedían un rescate de 15.000 dólares.


07 de Diciembre de 2018

Desarticulan banda de secuestradores que pedía $us 15.000 por un rescate

 
“En operativo que realizaron en Oruro y El Alto, el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y el Grupo de Investigaciones de Casos Especiales (GICE) lograron desbaratar una banda de atracadores”, dijo en conferencia de prensa.
Juana Tomasa F.C. de 60 años de edad, Máximo F.M. de 40 años, Eliseo Q.Y. de 39 años y Samuel Q.J. de 32 años de edad son los implicados en el secuestro del hombre de 43 años.
Agregó que esas personas estaban pidiendo el rescate de 15.000 dólares por el secuestrado, quien fue acusado por la organización criminal de haber hecho perder 19 kilos de marihuana.
El 6 de diciembre se hizo la denuncia verbal y ayer se iba a proceder con el pago de la recompensa en El Alto, pues el secuestrado fue trasladado de Oruro a una casa de la zona de Cotahuma, en La Paz.
Aguilera indicó que los sujetos fueron aprehendidos cuando iban a recibir el dinero, situación que permitió dar con la casa donde estaba el secuestrado, quien fue encontrado maniatado y amenazado con un arma.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

La mujer es víctima de más violencia en el hogar

Estudiantes de Derecho harán pasantías en convenio con TSJ

Mujer apuñaló y mató a su pareja por celos

Incendio en un restaurante de Equipetrol

Abogado denuncia que policía planificó golpiza brutal contra detenidos en Puerto Pailas

Miembros de la una banda musical sufren accidente fatal en Caranavi

Policía dice que un familiar ayudó a fugarse a "Techo de Paja"

Falsa alarma de bomba en el Shopping Norte en La Paz