Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Descanso de seis días crea malestar en Wilstermann

El descanso de seis días otorgados al plantel por el técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, generó malestar en la dirigencia del club.


11 de Octubre de 2018

Descanso de seis días crea malestar en Wilstermann

El vicepresidente de ‘Wilster’, Renán Quiroga, se vio sorprendido por la decisión y dejó ver que habría descuentos por los días no trabajados.
“Ha sido una sorpresa para nosotros. No sabíamos de esta decisión unilateral del director técnico. Toda la dirigencia está muy disgustada porque creo que no es una buena decisión. Veremos qué medida tomamos como directorio, porque no puede tomar una determinación personal, por encima de la dirigencia”, manifestó Quiroga. Incluso calificó como “falta de seriedad” la de imponer las multas por subir de peso.
Agregó que Peña debió coordinar el descanso de los jugadores con el presidente de la comisión técnica, Ronal Rodríguez.
Peña, que tomó la decisión al perder una apuesta con el plantel, explicó que el jugador cuenta con una planificación personal con peso, nutrición y trabajo físico. La plantilla volverá a las prácticas el domingo con miras al partido ante San José, que se disputará el 21 de este mes en Oruro.
El estratega añadió que Cristian Chávez, David Díaz y Lucas Gaucho tienen permiso especial para atender temas personales aprovechando el receso del torneo Clausura 2018.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

El Oriente de Arana va por la victoria al corral del Toro

Tapia representa a Conmebol en FIFA

Blooming-Destroyers, rivalidad que nació por un tema social

Chelsea y United empatan, el City y Liverpool en la cima

Bayern apaga crisis, Dortmund sigue arriba

PSG, sin Neymar, logra la décima victoria al hilo

El Tigre no tuvo piedad de Guabirá y sigue arriba

Barcelona se pone líder a una semana del clásico español