Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Descartan ampliación del descanso pedagógico en Santa Cruz

"Nosotros vamos a cumplir lo que es el calendario departamental, por lo tanto a partir del día 16 de julio nosotros reiniciamos las labores educativas en el departamento a nivel público, privado y de convenio", informó Morales.


11 de Julio de 2018

Descartan ampliación del descanso pedagógico en Santa Cruz

El director del Servicio Departamental de Educación, Salomón Morales, descartó este miércoles la ampliación del descanso pedagógico de invierno en el departamento de Santa Cruz y confirmó que el 16 de julio reiniciarán las clases.

"Nosotros vamos a cumplir lo que es el calendario departamental, por lo tanto a partir del día 16 (de julio) nosotros reiniciamos las labores educativas en el departamento a nivel público, privado y de convenio", informó en conferencia de prensa.

Morales explicó que según el reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) la temperatura del clima irá en ascenso desde el fin de semana y "el paso del sur de los últimos días sería el último del año".

La autoridad del Seduca señaló que el horario de invierno se mantendrá con el ingreso de media hora más tarde en el turno de la mañana y media hora más temprano en el horario de salida del turno tarde. /ABI


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Tensiones al interior de la reserva forestal Guarayos

La Grigotá renovada espera ser abierta este próximo lunes

San Julián pasó la noche en velas por rotura de ducto

Surcito se queda hasta el miércoles en Santa Cruz

Incendios forestales marcan la jornada de fin de semana

Montero garantiza recursos para protección de riberas del río Piraí