Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Deschapan puertas para llevarse 330 mil dólares

BUSCADOS. La Policía está movilizada para dar con los protagonistas que sustrajeron 330 mil dólares de una vivienda en el que también era un almacen de diversos artículos para ser comercializados. Los antisociales desactivaron las alarmas para su ilícito.


26 de Marzo de 2019

Deschapan puertas para llevarse 330 mil dólares

Delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario de un inmueble situado en la zona Nueva Jerusalén, de la ciudad El Alto, para robar 330 mil dólares, dinero que según el informe policial era producto de la actividad comercial del propietario del inmueble que afirmó encontró todo los ambientes de su domicilio que estaban removidos.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, coronel Freddy Medinacelli, señala que en el inmueble que era ocupado una parte de ella como vivienda también era ocupado como almacén de productos como arroz, harina azúcar productos, los cuales son comercializados por una mujer.

Medinacelli señaló que los delincuentes violentaron la puerta de ingreso al inmueble para luego desactivar el sistema de alarmas para luego rebatir todos los ambientes hasta que encontraron el dinero para luego abandonar el lugar ante la mirada de algunos vecinos que no entendían que era lo  que ocurría.

Al haber los delincuentes cortado los cables del suministro eléctrico no dejaron datos sobre las características y de cuantos delincuentes se trataría pero que pese a ello la Felcc está movilizada para poder identificar a los autores por lo que se busca obtener imágenes de cámaras aledañas al lugar para poder identificarlos.

La autoridad policial señaló que se está tomando datos a los testigos ya que observaron movimientos extraños en dicho inmueble pero que nadie sospechó de un robo.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Peligrosos reclusos liberador por ‘error’

Designan médico forense para Warnes

Cuatro fallecidos luego embarrancarse un bus

Mujer no puede caminar al sufrir robo de taxista

Policía aprehendió a sujeto sindicado de violación

Denuncian cobros arbitrarios en la cárcel de San Roque