Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Descubren camión bananero que transportaba 153 kilos de droga

Transportando cocaína en medio las placas del contenedor de un camión que transportaba bananos desde el Chapare, zona trópico de Cochabamba, fue descubierto en un dispositivo detector de sustancias controladas en la localidad Pocitos de Argentina, en el pasado fin de semana.


26 de Marzo de 2019

Descubren camión bananero que transportaba 153 kilos de droga

Según nota del periódico El Tribuno, el camión fue intervenido el sábado por un equipo scanner que detectó cuerpo ajeno a la estructura propia del contenedor que estaba repleto de cajas que contenían bananos.
Para la requisa minuciosa se tuvo que retirar parte de las placas de cubierta del contenedor del camión, lográndose de ese modo secuestrar 153 kilos de droga, lo cual se pretendía hacer cruzar el puente Salvador Mazza.
Según la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP se encontraron 120 paquetes tipo ladrillos, en los cuales había unos 123 kilogramos de cocaína y 23 kilogramos de marihuana.
El camión con droga oculta tenía previsto llegar como destino final al puerto de Buenos Aires, según la investigación preliminar de los agentes antidroga de Argentina, en donde se capturó al conductor del camión


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Peligrosos reclusos liberador por ‘error’

Designan médico forense para Warnes

Cuatro fallecidos luego embarrancarse un bus

Mujer no puede caminar al sufrir robo de taxista

Policía aprehendió a sujeto sindicado de violación

Denuncian cobros arbitrarios en la cárcel de San Roque