Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Destroyers sube al trono en temporada de ensueño

El equipo canario venció (1-0) a El Torno FC y conquistó la Primera A. Clasificó a la Copa Simón Bolívar


Fuente:H. Raúl Álvarez P.

17 de Julio de 2017

Destroyers sube al trono en temporada de ensueño

Con gol de Víctor Ábrego en el arranque del segundo tiempo, Destroyers venció ayer (1-0) a El Torno FC y conquistó el título de la Primera A del fútbol cruceño.

El equipo canario acumuló diez puntos al cierre de la liguilla final, al igual que Real América, pero se benefició por el saldo de goles (+5 contra +3) para dar la vuelta olímpica en el estadio Juan Carlos Durán.

Destroyers se clasificó a la segunda Copa Simón Bolívar del presente año, en la que buscará regresar a la Liga profesional después del frustrado intento en el primer semestre, en el que perdió la final ante Aurora.

Aquel subcampeonato de la Simón Bolívar le otorga a los canarios la oportunidad de pelear por un cupo liguero frente al último ubicado del campeonato profesional, sin embargo mucho antes pueden lograr el ansiado retorno a la élite del fútbol en Bolivia, en caso de lograr la corona en la próxima versión del Nacional B, que se jugará de septiembre a diciembre.

Al mando del técnico brasileño Ubirajara Veiga, Destroyers cierra una temporada de ensueño, que incluye una racha de 46 partidos invicto en la Primera A y Nacional B.

“Los números dicen que somos el mejor equipo de la ACF, tenemos el objetivo de seguir por esa misma línea”, señaló Veiga.

SEGUNDO BOLETO A LA SIMÓN BOLÍVAR

Real América y Royal Pari chocarán este miércoles (15:30) por el segundo boleto de Santa Cruz a la Copa Simón Bolívar.

Real América derrotó ayer (2-4) a Universidad en el estadio Édgar Peña, sin embargo no le alcanzó para campeonar porque si bien igualó en puntaje con Destroyers (10) le pasó factura la diferencia de goles.

Royal Pari ganó el derecho de disputar el partido extra tras haber ocupado el segundo lugar en la etapa de clasificación.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Gobernador confirma el Capriles si ‘Wilster’ avanza a semifinales

Quintana siente que está en deuda

Áñez y Peña se suman al trabajo y pueden volver

Otro recital de Messi apuntala el paso perfecto de Barcelona

Evo y Claure acuerdan proyecto de ampliación del Hernando Siles

James se estrena como goleador en triunfo de Bayern

Ribera: “El tema electoral le hace daño a nuestro fútbol”

Riquelme quiere anotar primer gol en el estadio Siles