Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Politica

Diputada Norma Piérola denuncia que “sufrió violencia política”

La diputada Norma Piérola, que sufrió insultos y hostigamiento ayer en Cochabamba, anunció que iniciará acciones penales por violencia política y otros delitos contra quienes considera los que impulsaron y permitieron esas agresiones en su contra.


23 de Abril de 2019

Diputada Norma Piérola denuncia que “sufrió violencia política”

La opositora explicó que estaba llegando a una reunión en la Brigada Parlamentaria en Cochabamba, cuando fue objeto de los insultos y los gritos de un grupo de personas que -aseguró- son afines al MAS que le reclamaban por firmar la carta en que se solicita a Donald Trump que interceda para evitar la repostulación de Evo Morales.
En el video del suceso, se observa que un grupo de personas, algunas con poleras de la organización La Zurda, con actitud agresiva la increpan a gritos y con insultos a la diputada. Piérola aseveró que trataron de empujonearla, golpearla e incluso quisieron hacerle firmar su renuncia.
Piérola manifestó que lo ocurrido en contra suya fue preparado con antelación.
Indicó que al llegar al lugar se sorprendió por ver que esas personas estaban quemando algunos muñecos y que, cuando quiso entrar a la Brigada, la puerta estaba cerrada.
Según la opositora, un policía le abrió la puerta, pero igual las personas agresivas entraron tras de ella para seguir con el hostigamiento./Erbol


OTRAS NOTICIAS DE POLITICA

Encuentro por la democracia busca unidad en torno al 21F

Canciller insta a Colombia a respetar soberanía de Bolivia

Opositores se reúnen en Santa Cruz con la utopía de lograr la unidad