Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Diputado detenido en Cochabamba logra su libertad con fianza

"No me denigren más, lo que paso pasó", expresó señaló el diputado Domingo Soto.


Fuente:Oxígeno (Foto: RRSS)

10 de Agosto de 2018

Diputado detenido en Cochabamba logra su libertad con fianza

La justicia en Cochabamba determinó dar libertad con medidas sustitutivas al diputado Domingo Soto, previo pago de una fianza de 5 mil bolivianos. El legislador, quien protagonizó un escándalo en estado de ebriedad, dijo que no se acuerda de lo ocurrido y pidió que no se le denigre más.

El diputado fue detenido la noche del miércoles, después de que ebrio intentó abordar un avión en el aeropuerto de Cochabamba. Gritaba incoherencias y se desnudó hasta quedarse en calzoncillos, ante la presencia policial. Se lo acusó de agredir a dos efectivos y causar el destrozo de un mueble.

El diputado estaba en Cochabamba en comisión de la Cámara de Diputados para la Parada Militar. Tras su audiencia, reconoció que había bebido y alegó que festejó su cumpleaños número 43.  

Consultado sobre lo ocurrido, Soto dijo que no se acuerda. En contacto con Erbol, señaló que "todos somos humanos y cometemos errores", por lo cual sólo le queda disculparse.

 "No me denigren más, lo que paso pasó", expresó.

Consultado sobre los pedidos de renuncia, Soto aseveró que no es el único diputado que ha cometido errores. Se dirigió a sus detractores y les dijo que se queden tranquilos, porque ya terminará su gestión. Aseguró que se siente orgulloso por el trabajo que realiza por su pueblo.


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

Descartan ajustes al doble aguinaldo, pese a críticas

Falleció la “comadre” Remedios a sus 69 años

ALBA insta a Chile a reiniciar el diálogo sobre salida al mar

Ministro de Salud apunta al diálogo con médicos por el SUS

Seguro agrario incluye el cultivo de arveja y suma 11 productos