Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Dirigente de Oriente ofrece a ‘Chiqui’ Arce y Thomaz Santos

Carlos Pontons apuesta en grande en caso de llegar a la presidencia del club albiverde


Fuente:El Mundo

17 de Mayo de 2018

Dirigente de Oriente ofrece a ‘Chiqui’ Arce y Thomaz Santos

El dirigente de Oriente Carlos Pontons pretende contratar los servicios del técnico paraguayo Francisco Arce y del volante brasileño Thomaz Santos en caso de llegar a la presidencia del club albiverde.

‘Chiqui’ Arce estuvo al mando de la selección de Paraguay y Santos milita en el Red Bull Brasil tras desvincularse del Sao Paulo, en el que tuvo poca continuidad.

En declaraciones al programa Sólo Fútbol de radio La Tremenda (95.8 FM), Pontons confesó haber sostenido un contacto con ambos profesionales. Con respecto a Santos, el dirigente contó que tiene el interés de vestir los colores de Oriente. De hecho reveló el posible salario del futbolista ($us 25 mil), quien se dio a conocer en el fútbol boliviano con la camiseta de Wilstermann.

Pontons mostró interés por tomar la posta de José Ernesto Álvarez, a quien incluso le comentó la aspiración ante la posibilidad de que pida licencia en el cargo. La gestión del titular de Oriente fenece en diciembre del próximo año.

“Me siento preocupado por el presente de Oriente, de ahí surge mi inquietud porque recupere los sitiales de privilegio en el fútbol boliviano”, afirmó Pontons, quien remarcó que estuvo ligado a la dirigencia albiverde desde la gestión de Miguel Ángel Antelo.

El vocero de Oriente, Hormando Vaca Díez, indicó que ‘Keko’ Álvarez “hará todo el esfuerzo” para contar con un equipo competitivo en el segundo semestre del año. Se estima contratar un par de refuerzos de primer nivel ante la posibilidad de rescindir contrato con el argentino Paulo Rosales y el colombiano Yhony Cano.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

‘Platiní’ Sánchez: “Ante Bolívar será un buen examen físico”

Bolivia jugará amistoso ante Arabia Saudita en septiembre

Rodríguez se une a las bajas en la zaga de Bolívar

Cristiano acapara los focos al arrancar Serie A en Italia

Copa Davis cambiará de formato desde el 2019

Llop: “Nunca en mi vida sentí presión en el fútbol”

Ballivián, Jara y Vaca se perfilan en The Strongest