Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Dos fallecidos y dos heridos en tres accidentes de tránsito

ACCIDENTES. Dos motociclistas se vieron implicados en accidentes de tránsito, uno de ellos perdió la vida y otro resultó severamente herido. En otro caso, un conductor de un camión falleció al chocar frontalmente con una volqueta.


Fuente:El Mundo

13 de Enero de 2018

Dos fallecidos y dos heridos  en tres accidentes de tránsito

Tres accidente de tránsito de gravedad se registraron en distintos puntos del departamento en la jornada de paro cívico realizada ayer, producto de la cual se lamentó el fallecimiento de dos personas y otras dos resultaron severamente heridos.

El primer caso se registró aproximadamente las 05:30 de ayer en la carretera Santa Cruz-Warnes, en inmediaciones del viaducto del ingreso al aeropuerto Viru Viru, en donde se produjo una colisión entre un motociclista contra un camión, en el que perdió la vida el conductor de la motocicleta de nombre René Condori Quevedo (40) que colisionó en la parte posterior de un camión Volvo que se encontraba en ese momento estacionado.

Según el reporte de Tránsito de Satélite Norte, la muerte del motociclista fue violenta a causa de un trauma encéfalo craneano (TEC) y por un trauma abdominal.

“El motociclista impacta con la parte trasera del camión y se produce la muerte instantánea de él”, señaló el comandante de la Policía de Warnes, coronel Rubén Valdez.

Valdez sostuvo que el conductor del camión, Celedonio Gerardo Alarcón, fue remitido a dependencias de Tránsito, como medida cautelar.

En el informe de alcoholemia al fallecido señala que el mismo se encontraba con influencia alcohólica.

En otro hecho registrado cerca de las 10:30, producido en el sector Gualberto Villarroel, zona Entre Ríos, en donde se produjo un choque entre un camión y una volqueta en donde se produjo la muerte del conductor de nombre Limbert Muñoz, quien conducia un camión marca Nissan, con placa de control 2335-GRE.

En tanto el conductor de la volqueta tuvo que ser auxiliado a un centro médico.

En la ciudad se produjo otro accidente protagonizado entre una camioneta y un motociclista, resultando este gravemente herido a consecuencia del fuerte impacto.

Sobre este hecho, los testigos señalaron que el conductor de la camioneta estaba circulando con exceso de velocidad.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Falso policía debe 100 años de cárcel en Brasil

Un boliviano y dos brasileños, sospechosos de matar a Hardy

En Warnes alistan evento contra delitos

Menor denuncia a profesor por supuesto abuso sexual

Fallece policía que fue atropellado después de sufrir un desmayo

Roban violentamente camión en Brasil y es recuperado en Bolivia