Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Dybala se retira lesionado y será examinado en Argentina

El delantero de Juventus sufrió ‘un endurecimiento de los flexores del muslo’


Fuente:El Mundo – Agencias

20 de Marzo de 2017

Dybala se retira lesionado y será examinado en Argentina

El delantero Paulo Dybala sufrió ayer una lesión durante la victoria de Juventus ante Sampdoria por la Liga italiana pero el entrenador, Massimiliano Allegri, aclaró que no es ‘nada grave’ y que podrá viajar para sumarse al seleccionado argentino.

En sintonía con ello, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó que Dybala será evaluado por el cuerpo médico del seleccionado, que hoy comenzará sus entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Luego del partido, el técnico de Juventus expresó que Dybala, que fue reemplazado en el primer tiempo, padeció ‘un endurecimiento de los flexores del muslo’ pero estimó que ‘no debe ser nada grave’.

El entrenador, en conferencia de prensa, agregó que esta dolencia la arrastraba de otro partido y que no le impedirá viajar al país de origen para ser revisado por los médicos de AFA.

Dybala es uno de los convocados para disputar la doble fecha de eliminatorias sudamericanas (fecha 13 y 14) ante Chile, el jueves en Buenos Aires, y cinco días después ante Bolivia en La Paz.

PRIMER DÍA DE LABORES

La primera jornada de trabajo arrancará hoy (15:30), con una práctica liviana con la llegada de la primera tanda de jugadores provenientes de Europa.

En cuanto al armado del equipo para el jueves, el entrenador Edgardo Bauza debe confirmar el reemplazante del suspendido defensor Ramiro Funes Mori.

Marcos Rojo es el futbolista que tiene más chance de ubicarse como central, posición que ocupa en el Manchester United. Emmanuel Mas se perfila como lateral izquierdo.

Los otros puestos de la última línea serían para Gabriel Mercado, como lateral diestro, y Nicolás Otamendi, como primer marcador central.

El arquero continuará siendo Sergio Romero, tras tener participación en partidos del Manchester United.

El ‘Patón’ Bauza evaluará al mediocampista Lucas Biglia, quien se lesionó con Lazio y de no llegar en condiciones el lugar al lado de Javier Mascherano será ocupado por Guido Pizarro.

En ofensiva, reaparecerá Paulo Dybala, de gran temporada en Juventus, y junto a Lionel Messi y Ángel Di María tendrán la misión de abastecer a Gonzalo Higuaín.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

La campaña de Blooming es satisfactoria para dirigencia

Lampe maneja oferta para jugar en Pumas de la UNAM

Clausen toma delantera para dirigir a Oriente

Raldes tiene chance de emigrar al fútbol chileno

Chávez tiene luz verde para viajar al extranjero

Gremio derrota a Pachuca y jugará final del Mundialito

Perú aborta ley para evitar suspensión de la FIFA

Paolo Guerrero recurrirá al abogado que "salvó" a Messi jugar el Mundial