Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

El Bolivia 360 suma artistas

En una conferencia de prensa, realizada en el restaurante Jardín de Asia, Marco Valenzuela, productor ejecutivo de OMI Entertainment Inc., anunció la incorporación de Capital y Aviónica, dos importantes bandas cochabambinas que se sumarán a la primera versión del Bolivia 360 Music Festival, a realizarse el sábado 5 y domingo 6 de agosto en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera.


17 de Julio de 2017

El Bolivia 360 suma artistas

“Es un festival inédito con más de 17 artistas nacionales e internacionales que se presentarán en escenario por 12 horas cada día, serán dos jornadas llenas de ritmos. No queríamos cerrar las puertas a artistas talentosos simplemente por tocar un género diferente. La idea es mostrar la riqueza y variedad de idoneidades e historias que el artista boliviano tiene para ofrecer, por eso van a encontrar folclore, reggae, pop, rock, reggaetón y jazz”, explicó Valenzuela.

Los colombianos Juanes y J Balvin, además de la brasileña Tati Zaqui, son los artistas internacionales confirmados.

El productor dijo que no dudó al elegir estas tres opciones. “Pensamos en estrellas internacionales que estén en la cima de sus carreras profesionales, que sean latinos y una inspiración para artistas en todo el mundo. Tanto J Balvin, Juanes como Tati Zaqui han demostrado que tienen un talento increíble y han conquistado, durante años, al mundo entero con sus canciones”, sostuvo.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Ciudadelas Moda será con fin benéfico

Guísela Yazmín López, una mujer con metas claras y definidas

Eminem celebra una década sobrio

Álex destacó como anfitrión en la fraternidad Taitao

Luis Miguel se reencontró con Stephanie Salas

Miley Cyrus comparte un extraño video

Dorys celebró a lo grande

Networking con mujeres emprendedoras

Alejandra estuvo de natales

PORTADA GALA 26