Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

El City decepcionado tras sanción de dos años

El organismo que regula el fútbol europeo castigó severamente al club inglés por incumplir las normas del Fair Play Financiero: no podrá competir a nivel continental las próximas dos temporadas


14 de Febrero de 2020

El City decepcionado tras sanción de dos años

La UEFA sancionó al Manchester City por incumplir con las normas de fair play financiero, de tal manera lo eliminó de participar de las competiciones europeas por las próximas dos temporadas -la 2020/2021 y 2021/2022- y además le estableció que deberá abonar la suma de 30 millones de euros ($us 32,5 millones).

El City respondió con un comunicado en el que muestra descontento con el fallo, pero a la vez determinó que era una resolución esperada por el club que ganó la última edición de la Liga inglesa.

“El Manchester City está decepcionado, pero no sorprendido por el anuncio de hoy de la Cámara de Juicios de la UEFA. El club siempre ha anticipado la necesidad imperiosa de buscar un organismo y un proceso independientes para considerar imparcialmente el cuerpo integral de evidencia irrefutable en apoyo de su posición”, dice la primera parte del comunicado.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Desde julio regirán cambios en préstamos de jugadores

Ronald Raldes: Sanguinetti dijo que se muera Soleto