Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Gala

El día que Jean-Claude Van Damme le quiso pegar a Steven Seagal en una fiesta de Sylvester Stallone

Según relató Stallone, en la fiesta estaban presentes Bruce Willis, Madonna y Arnold Schwarzenegger, entre otros famosos. 


Fuente:Infobae

02 de Noviembre de 2019

El día que Jean-Claude Van Damme le quiso pegar a Steven Seagal en una fiesta de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone contó en una entrevista un tenso momento protagonizado entre Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal en una fiesta en la casa del protagonista de Rocky. Los actores casi se toman a golpes de puño durante una celebración en la mansión del intérprete en Miami en 1997.

Según relató Stallone, en la fiesta estaban presentes Bruce Willis, Madonna y Arnold Schwarzenegger, entre otros famosos.

Stallone contó que fue Van Damme el que invitó a Seagal a pelearse en el jardín: “Se volvió completamente loco”, manifestó. “Van Damme se cansó de que Seagal fuese diciendo por ahí que podía patearle el trasero, así que fue directamente por él y le animó a salir afuera para pegarse”, detalló Stallone.

Finalmente no llegaron a las manos, ya que Seagal se fue de la fiesta para evitar enfrentarse al belga. “Van Damme era demasiado fuerte y Seagal no tenía nada que hacer con él. Esa es mi opinión”, respondió Stallone, sobre quién habría ganado el combate.

Sin embargo, la situación no terminó allí. De acuerdo a lo que relató Stallone, Van Damme estaba tan enojado que lo siguió hasta la discoteca para pelearse. Afortunadamente, Steven logró de nuevo evitarlo y ahí terminó todo el asunto.

Van Damme practica varias artes marciales, entre ellas el karate (cinturón negro 2° dan), full contact y kickboxing. Debido a su lugar de origen y su musculatura, los medios de comunicación y la audiencia le apodan “The Muscles from Brussels” (“Los músculos de Bruselas”).

Por su parte, Seagal obtuvo el grado de maestro cinturón negro, séptimo dan en el arte marcial tradicional japonés del aikidō, y además fue el primer occidental en dirigir su propia escuela de dicha especialidad en el propio Japón; el Tenshin Dojo, que ahora dirige su ex esposa, también maestra de Aikido, Miyako Fujitani.


OTRAS NOTICIAS DE GALA

Disfrutaron de su Happy Valentine´s Day

Los mejores deportistas reconocidos en los Premios Tigo Sports

Susy Ascarrunz fue coronada Reina de Santa Cruz 2019

Tajý, un bar de experiencia que invita a conocer Bolivia a través de la coctelería

Presentaron su nuevo menú

Kaia Gerber muestra sus tatuajes más íntimos

Jenna Dewan se ha comprometido con Steve Kazee

Kim Kardashian fue despreciada por su marido Kanye West

Eiza González pasó San Valentín con un galán que no es Jeremy Renner