Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Economia

El INRA beneficia con títulos a los productores de Yapacaní

El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) beneficia a 163 familias productoras de las comunidades pertenecientes al municipio de Yapacaní en el departamento de Santa Cruz, con la entrega de más de cuatro mil hectáreas de tierra saneada y titulada.


17 de Mayo de 2018

El INRA beneficia con títulos a los productores de Yapacaní

Sergio Imaná, director departamental del INRA en Santa Cruz, entidad descentralizada del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, entregó en este municipio 145 títulos ejecutoriales, correspondientes a 4.361 hectáreas de superficie saneada y titulada, con el propósito de garantizar el derecho propietario de las familias del sector.
“Porque la familia es la esperanza de la vida, base de los valores y la fortaleza de un país, hoy a nombre del Gobierno nacional, entregamos más de cien títulos agrarios, en favor de las familias productoras agropecuarias del Sindicato Agrario Porvenir, 30 de Octubre, Valle Hermoso y San Isidro”, manifestó Imaná.
Este evento contó con la presencia del alcalde municipal de Yapacaní, Vicente Flores; el diputado nacional Angel Viyalusqui; el ejecutivo de la Federación de Comunidades Interculturales de Yapacaní, Juan Cáceres, entre otras autoridades.
El INRA ha venido entregando de forma continua títulos ejecutoriales a familias en diversos municipios del país, con el fin de que trabajen la tierra para producir sus alimentos. Asimismo se verifica que se cumpla con la Función Económica Social (FES).


OTRAS NOTICIAS DE ECONOMIA

La quinua cruceña rinde el doble e interesa para Haití

‘Perdonazo’ tributario puede aliviar a 70.000 microempresas

En Bolivia suman 45 granjas de avestruces

Gobierno prevé ampliar créditos de vivienda social