Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Economia

El INRA entrega más de 2.000 certificados en Chuquisaca

El Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) en la gestión 2018, entregó 2.843 certificados catastrales a beneficiarios del área rural del departamento de Chuquisaca.


12 de Enero de 2019

El INRA entrega más de 2.000 certificados en Chuquisaca


Roberto Luis Polo Hurtado, director departamental del INRA en Chuquisaca, informó que esta institución en la pasada gestión, emitió 2.843 certificados catastrales y 713 certificados de registro de transferencia.
“Más allá de la emisión de estos certificados, nosotros estamos abocados a crear conciencia en los beneficiarios, respecto a la mutación de su derecho propietario bajo cualquier figura legal , estando conscientemente seguro que su derecho será registrado en el INRA como en las oficinas de Derechos Reales” explicó Polo.
Ariel Vargas Posadas, responsable de Catastro del INRA en este Departamento, detalló que para el logro de los resultados de esta gestión, la unidad de Catastro realizó las socializaciones en el área rural, a través de ampliados,congresos, reuniones comunales, ferias informativas multisectoriales, apoyo de cuñas radiales además de visitar medios radiales decomunicación. Aún resta trabajo en saneamiento.


OTRAS NOTICIAS DE ECONOMIA

Empresarios plantean un 2% de incremento salarial

Un decreto que viabiliza Puerto Busch define plazos e inversiones

Firman un convenio para producir etanol con sorgo