Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

El “Parque Mágico” Ideal para festejar el Día del Niño

‘Parque Mágico’ cuenta la historia de un sorprendente parque de atracciones que despierta la imaginación de June, una pequeña niña que descubre un vagón abandonado y se monta en él para dar rienda suelta a la aventura.


25 de Abril de 2019

El “Parque Mágico”  Ideal para festejar el Día del Niño

 La cinta es la primera de tres que la productora Nickelodeon y es también la primera creación de Paramount Animation.
Carritos de golosinas que encuentras un parque de diversiones, música, globos de colores y una decoración que simulaba un parque de diversiones fueron parte del mágico ambiente para dar la bienvenida a más de 350 invitados especiales, en su mayoría niños y niñas, que se dieron cita en las salas de Cinemark de la ciudad de Santa Cruz, gracias a las gestiones de Andes Films.  Arcor y Monky´s Churros acompañaron a Andes Films en este lanzamiento.
Las funciones para todo el público estarán habilitadas “Esta es una propuesta llena de aventura, fantasía y amistad. June enseña la importancia de usar la imaginación y a creer en uno mismo. En esta película se celebra el poder de la familia, el trabajo en equipo y los buenos valores, es sin duda una película para festejar a los más pequeños de la casa”, destacó Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.
La historia destaca a June, una niña optimista con una gran imaginación, descubre en medio de un bosque misterioso un parque de atracciones increíble, lleno de fantásticas atracciones y divertidos animales que hablan, aunque ahora todo es un caos.
Pronto descubre que el parque está en su imaginación y ella es la única que puede arreglarlo y ponerlo otra vez en funcionamiento. Uniendo fuerzas con los asombrosos animales, June tiene que salvar este maravilloso lugar y devolverle el encanto al Parque Mágico.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Juan Carlos SánchezDisfruta junto a los Badulaques

Ballet ¨La Bella Durmiente¨ Se presentará en Teatro Eagles

Firmaron una alianza por los jóvenes

Irina Shayk luce feliz y acompañada a un mes de su separación

Angélica Vale asegura que no le tiene miedo al cáncer

Jessica Simpson trabaja duro para perder peso

Cardi B prepara colaboración con Anitta

Consuelo estuvo de natales

2do Outlet de vestidos y algo más Ofreció ofertas para la fiesta de bodas

Maite Osinaga una jovencita hermosa y soñadora