Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Politica

El MNR presenta a Teodomiro Renjel como su candidato presidencial

Renjel señaló que es un exdiputado por el MNR, durante la presidencia de Víctor Paz Estenssoro; y cofundador de la  Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia.


Fuente:Oxígeno (Foto: Erbol)

08 de Noviembre de 2018

El MNR presenta a Teodomiro Renjel como su candidato presidencial

Una fracción del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) presentó, la mañana de este jueves, a Teodomiro Renjel como su candidato presidencial de cara a las elecciones primarias previstas a realizarse el próximo 27 de enero.

Renjel señaló que es un exdiputado por el MNR, durante la presidencia de Víctor Paz Estenssoro, el fallecido líder de ese partido político; y cofundador de la  Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia.

Anunció que su acompañante como candidato a la vicepresidencia será una mujer del oriente boliviano, aunque no especificó el nombre. Además, aseguró que su plan de Gobierno se basa en recuperar los ideales del nacionalismo revolucionario.

Respecto a la división interna que hay en el MNR, advirtió que el "gonismo" busca apoderarse del MNR y rechazó el accionar de Luis Eduardo "Chichi" Siles.

"Chichi siles ha traicionado los ideales de la revolución nacional. No somos gonistas y los gonistas quieren apropiarse del MNR", sentenció.


OTRAS NOTICIAS DE POLITICA

Tribunal Supremo Electoral entregó datos a los partidos

Evo asegura que darán una dura batalla digital

Cívicos instalan huelgas de hambre en tres regiones del país

Cívicos instalan huelga de hambre exigiendo inhabilitación de binomio