Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

El Segip emitió cédulas en feria de Yapacaní

En la Feria del Gabinete Regional del Norte Integrado en el municipio de Yapacaní, el Servicio General de Identificación Personal (Segip) participó activamente.


12 de Febrero de 2019

El Segip emitió cédulas en feria de Yapacaní

Para ello, instaló una oficina móvil de información y distribución de material y otra para cedulación. La afluencia de usuarios es masiva y la población acude masivamente agradecida por la labor del pionero del gobierno electrónico y su autoridad máxima Marco Antonio Cuba.
La región del norte cruceño está conformada por las provincias Obispo Santistevan, Warnes, Sara e Ichilo, que albergan 14 secciones municipales.
El Segip ha logrado emitir a partir de la gestión 2015, 287.005 cédulas de identidad en municipios del Norte Integrado cruceño que en anteriores gobiernos eran invisibles. De esta manera, la población puede ejercer sus derechos plenamente y cumplir también sus obligaciones. El Segip desarrolló sus actividades en los municipios de Montero, Buena Vista, Colpa Bélgica, Fernández Alonso, General Saavedra, Mineros, Okinawa Uno, Portachuelo, San Carlos, San Juan de Yapacaní, San Pedro, Santa Rosa del Sara, Warnes y Yapacaní.
El Segip ha declarado a dos municipios libres de personas indocumentadas: Colpa Bélgica y San Juan de Yapacaní en el Norte Integrado del departamento de Santa Cruz.
El Segip continuará trabajando al lado de su pueblo para dotar a todos y cada uno de una identidad única, perfecta e irrepetible.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

La coronación de Fátima I será al estilo “revista musical”

El carnaval de Vallegrande revive tradiciones de su pueblo

Santa Cruz condecorará a dos nuevos “Hijos ilustres”

3 municipios podrían ser declarados en emergencia

Gobernación cruceña no firmará convenio del SUS

Carniceros minoristas no están obligados a dar facturas

Gobierno promulga SUS sin el apoyo de 3 gobernaciones

Reportan 11.000 casos de VIH y anuncian campaña de prevención para carnavales

Gobernación cruceña lanza campaña para prevenir el VIH

Autores cruceños tendrán su 1ra Feria del Libro