Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Empresa iluminaria llega a Bolivia

El distribuidor exclusivo para Bolivia es Woojong Lighting Group, una de las principales empresas de producción de dichas luminarias en el mundo.


Fuente:Gala

14 de Diciembre de 2018

Empresa iluminaria  llega a Bolivia

En un acto, realizado en el hotel Camino Real, se dio a conocer la llegada de la empresa 3llight SRL a Bolivia, esta tiene el prestigio de contar con reconocidos profesionales, tanto a nivel nacional como internacional, e ingresa al mercado boliviano con grandes expectativas para poder posicionarse como una de las más importantes en el país, en el desarrollo de proyectos lumínicos, fotovoltaicos y la comercialización de luminarias LED.

El distribuidor exclusivo para Bolivia es Woojong Lighting Group, una de las principales empresas de producción de dichas luminarias en el mundo.

En el evento de inauguración se contó con la presencia del vicepresidente de la empresa Woojong Lighting Group, Adam Shao.

Los representantes para América Latina, Alejandro Collado y Orlean Díaz, expusieron los planes de expansión de la empresa en Latinoamérica, las bondades de las luminarias LED y de los importantes proyectos que planean desarrollar en el continente.

Además, presentaron el proyecto de la implementación de dos líneas de producción en Bolivia, para que puedan producirse luminarias LED de alta calidad, made in Bolivia.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Entel festejó a sus ejecutivos en el Día del Padre

Sonia Barrientos Tuvo una fiesta sorpresa

La Chilindrina realiza gira de despedida por Bolivia

Grupo Tribu, líderes en producción audiovisual

Lanzamiento Carrera de obstáculos S- Cross Urban Race

Inician construcción de gran Proyecto hospitalario

José Luis Rodríguez El Puma prepara gira mundial

Modelo sufre graves secuelas por uso de Botox

Miley Cyrus prepara colaboración musical con Drake

Dayanara Torres se somete a sesión de radiaciones

Florencia Nolasco modelo independiente