Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

En terapia intensiva tras explotar su motocicleta

ESTADO. La explosión de una motocicleta dejó con el 80% de quemaduras a un hombre en la localidad Carmen Ribero Torrez desde donde fue auxiliado a una clínica. El herido está en terapia intensiva producto de las lesiones causadas por el fuego.


Fuente:El Mundo

12 de Septiembre de 2018

En terapia intensiva tras explotar su motocicleta

Un hombre terminó en terapia intensiva luego de sufrir quemaduras de primer y segundo grado tras la explosión de su motocicleta, cuando él estaba en su fuente laboral, en la localidad Carmen Ribero Torrez, desde donde fue auxiliado por la gravedad de su estado.

Adán Espinoza, de 31 años de edad, presenta más del 80% de su cuerpo quemaduras de primer y segundo grado producida por el fuego tras la explosión de su motocicleta por lo que sus familiares lo trasladaron desde dicha localidad situada a más de 100 kilómetros al este del departamento a un nosocomio de la capital cruceña en donde permanece en cuidados intensivos en la clínica Foianini.

Familiares del infortunado desconocen lo que pudo ocasionar la explosión de su motocicleta en la primera jornada de ayer por lo que aguardan que la Policía busque indagar al respecto, en tanto que apelan a la solidaridad con mediamentos y otras ayudas por parte de la ciudadanía para poder salvar su vida.

“Pido que por favor nos colaboren porque necesitamos para salvar la vida de mi hermano y para que las cosas salgan bien, yo les pido de todo corazón para que nos puedan colaborar”, precisó una de las hermanas del hombre que es de escasos recursos económicos.     

AYUDA

La familia del herido pide la colaboración de la ciudadanía.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Otro linchamiento en San Julián en ausencia policial

Capturan a banda delictiva acusada de robo de reses

Rescatan cuerpo de ahogado en laguna Tom Hackett

Camión se calcina en taller de Warnes