Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Encañonan y golpean para atracar surtidor

REGISTRADO. Todo el accionar de los antisociales quedó registrado en las cámaras de vigilancia del surtidor, elemento que la Policía trabaja para identificar a los autores de este violento hecho.


15 de Marzo de 2019

Encañonan y golpean para atracar surtidor

Portando armas de fuego y con los rostros cubiertos con barbijos y gorras, tres sujetos perpetraron un violento atraco en el surtidor 8 de Noviembre, situado en la avenida Moscú, en donde golpearon con la culata del arma a uno de los operarios para llevarse un monto aproximado de Bs 11, hecho ocurrido pasada las 20 horas del miércoles.
Una persona se quedó afuera en su auto y las otras tres ingresaron hacia el surtidor, lamentablemente a la entrada lo cachearon al guardia y después se dirigieron a la bomba número ocho en donde una chica estaba atendiendo”, señaló el abogado José Salces, representante legal del surtidor afectado.
Salces señaló que ya se puso a conocimiento de lo ocurrido a la Policía además de proporcionar las imágenes de las cámaras de vigilancia para que se pueda hacer la identificación de los participes de este violento atraco, que sería el segundo ya que hace un par de años igualmente fue víctima de algo similar.
Entre los detalles que proporcionó fue que los antisociales serían bolivianos según el acento de voz que pudieron notar los funcionarios que estuvieron en ese momento del atraco y que escaparon en una vagoneta sin placa de control, tipo taxi de color blanco.
“El hecho es de connotación por la importancia del uso de armas de fuego, es motivo de preocupación de nuestro comando, así que estamos ultimando todos los detalles para poder establecer primeramente la identidad de estas personas que cometieron este ilícito y posteriormente dar con su aprehensión”, señaló el comandante departamental de la Policía ,coronel Igor Echegaray.
En la revisión de las cámaras de vigilancia de dicho surtidor se observa que el vehículo en que escaparon estos individuos habría llegado en esa noche en varias oportunidades a abastecerse de combustible, en el que habrían aprovechado para estudiar el movimiento de los funcionarios del surtidor.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Capturan a falsos policías que robaban a forasteros

Cae sospechoso de violación grupal a menor en Warnes

Desarticulan dos bandas delictivas

Desbaratan peligrosa banda de exreclusos de Palmasola

Hallan cuchillos, celulares y drogas en penal San Pedro