Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Encarcelan a atracadores peruanos y recuperan dinero y joyas

Los atracadores fueron capturados el sábado por  la Policía cuando huían en vehículo de transporte público luego del robo perpetrado contra ancianos en Cochabamba. Dos cómplices de los capturados están prófugos.


17 de Julio de 2017

Encarcelan a atracadores peruanos y recuperan dinero y joyas

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gualberto Díaz, informó este lunes que tres atracadores peruanos fueron enviados con detención preventiva al penal de San Sebastián, acusados por robo de 135.920 bolivianos y 129 joyas de oro a una pareja de ancianos de esta ciudad.

"Los tres sujetos han sido conducidos a sus medidas cautelares y ya tienen detención preventiva", manifestó en una conferencia de prensa.

Los antisociales identificados son, Misael Agustín de la Colonia Palomino, Franz Ramírez Romero y Milton César Romero Navarro.

Según Díaz, los atracadores fueron capturados el sábado por agentes de la Policía Turística y el Batallón de Seguridad Física Privada cuando huían en vehículo de transporte público luego del robo perpetrado contra los ancianos en una casa de la zona Huayna Capac.

"Estos antisociales se hicieron pasar como funcionarios del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para ingresar a la casa de esas personas, luego uno se desprendió del grupo e ingreso a dormitorios para buscar el dinero y las joyas", aseveró.
 
Acotó que la aprehensión de los implicados hizo posible recuperar la mayor parte del botín, que estaba oculto en una bolsa de cemento.

El jefe policial dijo que el caso sigue abierto porque dos cómplices de los capturados, un boliviano y un peruano, están prófugos y tendrían una parte de lo robado. /ABI


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Felcn frustró el consumo de un millón de dosis de droga

Ladrones cortan la corriente de una casa para entrar a robar

Varios heridos al chocar minibús contra una vaca en ruta al Beni

Diprove señala que hay 3.500 autos robados por recuperar

Varios accidentes en la jornada de ayer con heridos y daño material