Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer dentro de piscina

Personal de Homicidios realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de una mujer que yacía al interior de una piscina de un balneario ubicado en el barrio Los Ángeles, perteneciente al municipio de Cotoca, presumiéndose su muerte por ahogamiento por sumersión ya que ella no sabía nadar.


12 de Junio de 2019

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer dentro de piscina


Fue el administrador del balneario quien en la mañana de ayer se percató de la existencia del cuerpo que estaba flotando en la piscina por lo que dan el aviso a la Policía de Cotoca quienes indagan y se logra identificarla como Sandra Verónica Peña Méndez (35) quien, a decir de sus familiares padecía de una enfermedad en uno de sus órganos por lo que estaba en estado de depresión y que en dos anteriores oportunidades intentó acabar con su vida.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) colecó algunos indicios como la cartera que estaba cerca del cuepo.
El informe de autopsia estableció que la muerte de la mujer ocurrió hace cinco o seis horas del momento en que fue encontrada, descartándose además que haya sufrido algún tipo de violencia ya que no presentaba señal de aquello por lo que también se descartó se trate de un caso de feminicidio.



OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Policía en alerta por dos atracos en Portachuelo

Taxista fue apuñalado en un atraco

Secuestran 728 kilos de droga en 242 operativos por todo el país

Capturan a protagonistas de dos violentos atracos

Dircabi pide a Fiscalía investigue a ex tribuno Oswaldo Valencia

Sorprenden a narcotraficantes que internaban droga a Cuba