Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Encuentro internacional busca consolidar una ruta gastronómica

El extensionista cultural de la Gobernación, Mauricio Banegas, ayer dio a conocer el lanzamiento oficial del encuentro gastronómico CocinArte Santa Cruz, evento con el que se busca consolidar la ruta gastronómica departamental.


15 de Marzo de 2019

Encuentro internacional busca consolidar una ruta gastronómica


En el evento participarán 15 chef internacionales de varios países como ser de los Estados Unidos,  Colombia, Costa Rica, Perú, Argentina, Ecuador entre otros. Ellos compartirán su gastronomía y sus técnicas.
Señaló que lo que busca este evento es rescatar los insumos de Santa Cruz, comidas ancestrales y lograr mostrar la identidad gastronómica e intercambiar culturas, ya que es un arte en movimiento.
El encuentro gastronómico se llevará a cabo el 27 y 28 de abril en el Salón de Eventos Patty, ubicado en la avenida Tres Pasos al Frente, entre tercer y cuarto anillo.
Banegas manifestó que la dirección de turismo y cultura apoya la importante iniciativa en el marco de la capacitación de la actualización de las nuevas tendencias gastronómicas. En el marco de lo que es un proyecto enmarcado desde hace tres años.
La representante de la fraternidad gastronómica de Bolivia, Rosario Saavedra, indicó que en los dos días se dictarán clases magistrales y se hará la entrega de certificados con valor curricular.
De tal manera que invitó a los estudiantes de gastronomía, hotelería y todos lo que quieran participar. El costo de la inscripción es de Bs 350, el pago se realiza en el Banco Unión al  número de cuenta 10000025336864.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

El examen de la PSA de medio año será del 2 al 5 de agosto

Los micreros se resisten al reordenamiento en la ciudad

Hay 4.000 viviendas sociales con riesgo de ser revertidas

Ropavejeros cierran puestos en rechazo a veto para vender