Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Entregan a la justicia del Brasil al “descuartizador”

TRASLADADO. El boliviano acusado de haber descuartizado a una familia boliviana en Brasil y que fue capturado en Santa Cruz fue entregado ayer a la justicia de Brasil para que compadezca por el triple asesinato ocurrido a final del 2018.


Fuente:El Mundo (Foto: EFE)

13 de Junio de 2019

Entregan a la justicia del Brasil al “descuartizador”

El acusado y autor confeso de haber victimado y descuartizado a una pareja de bolivianos y su hijo el año pasado en Brasil y que luego de tres meses de estar oculto logró  ser capturado en Santa Cruz Bolivia y fue entregado en la madrugada de ayer a autoridades judiciales de Brasil para que sea sometido a la justicia brasileña.

“Estábamos a la espera de que se cumplan las diligencias protocolares del trámite de extradición y una vez que se ha conocido ayer (martes) que se habían cumplido con los procedimientos, se dispuso su entrega hoy a las autoridades de Brasil”, señaló ayer en conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Fue el 2018 cuando se da a conocer del hallazgo de los cuerpos cercenados y ocultos en maletas de los bolivianos Jesús Reynaldo Condori (39) y a su esposa Irma Morante (38)y que posteriormente victimara al hijo de esta pareja debido a que molestaron sus llantos a Gustavo Árias.

“Fue un buen trabajo de la Policía el dar con el paradero de esa persona que ha cometido un triple asesinato realmente perverso y escandaloso”, indicó la autoridad de Gobierno luego de concretarse la entrega de esta persona.

El vuelo procedente del aeropuerto Viru Viru que trasladó a Gustavo Árias “el descuartizador” llegó a Sao Paulo Brasil  pasada las 3:00 de ayer para ser sometido a un juicio por la muerte de una familia con quienes él trabajaba y que el móvil del hecho habrían sido por una disputa en el negocio de confección de prenda de vestir.

“La familia está más tranquila, se apersonaron a Santa Cruz para hacerse presente en la entrega del ciudadano” sostuvo Virginia Árias, abogada de la familia víctima.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Hoy declaran abogado y esposa de Montenegro

Reportan 6 fallecidos en el feriado

Caen exreos que amedrentaron a una madre y su niña en teleférico

Caen autores de violentos atracos en norte cruceño

Mineros identifican a presunto autor del asesinato de Illanes