Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Entregan bono a la excelencia a 2.126 bachilleres en Santa Cruz

El director departamental de Educación, Salomón Morales, entregó el bono a la excelencia, la suma de Bs 1.000, a estudiantes que obtuvieron los mejores promedios en colegios fiscales, privados, de convenio y de educación alternativa, con el objetivo de reconocer el desempeño de estudiantes destacados en Santa Cruz.


06 de Diciembre de 2018

Entregan bono a la excelencia a 2.126 bachilleres en Santa Cruz

“Hemos entregado 48 mil títulos a bachilleres humanísticos, a nivel departamental son 9.700 bachilleres destacados, 1.875 en educación regular y 251 en educación alternativa, en total son 2.126 bachilleres destacados del área regular y alternativa, a quienes estaremos entregando dicho incentivo”, dijo.
La autoridad departamental de Educación precisó: “Bachilleres técnicos humanísticos son 3.198 estudiantes que tendrán título después de salir de bachiller”.
Según se informó, se tiene un total de 9.749 bachilleres de excelencia en todo el país, tanto de educación regular como de alternativa. Además del incentivo económico, en la jornada también se hizo entrega de un certificado de reconocimiento firmado por el jefe de Estado.
SANTA CRUZ TIENE LA MEJOR ESTUDIANTE DE BOLIVIA
Analí Arcani Castellanos, estudiante del colegio nacional Ayacucho, logró obtener la calificación perfecta, 100, en este su último año de etapa escolar, lo que la convierte en la mayor nota del país.
“Seguí esforzándome y lo logré, he obtenido la mejor nota de Bolivia y el bono lo invertiré en mis estudios universitarios, estudiaré ingeniería agrónoma”, dijo la estudiante.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

El celular desplaza al libro en la lectura académica

Autores cruceños tendrán su 1ra Feria del Libro

AJ confiscó 50 máquinas de juegos ilegales en una casa

Santa Cruz tendría a 14.000 personas portadoras del VIH

CBN capacitó en Oruro a folkloristas por carnaval

El concurso nacional de la literatura tiene ganadoras

Se necesitarían 600 camas para una nueva maternidad