Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Envían a la cárcel a un sujeto que embarazó a sus dos hijas

El Fiscal Departamental de Tarija, Aimore Álvarez Barba, informó que la autoridad jurisdiccional dispuso detención preventiva para Jorge M.V. por la presunta comisión del delito de violación infante, niña, niño o adolescente con agravante, sanción que deberá ser cumplida en el Centro de Rehabilitación Penal de Morros Blancos de la ciudad de Tarija.


31 de Octubre de 2019

Envían a la cárcel a un sujeto  que embarazó a sus dos hijas

“En la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público fundamentó la existencia de riesgo de fuga del presunto autor y obstaculización en la investigación. Por estas razones, el Juzgado Mixto de Padcaya determinó detención preventiva. El imputado tiene dos procesos abiertos por el mismo delito de violación y embarazo a sus dos hijas”, afirmó Álvarez.
El fiscal aclaró que, en pasados días, el sujeto fue denunciado por violación de su hija de 14 años, ante este antecedente, su otra hija de 28 años de edad también lo denunció porque fue víctima de violación en el 2005, en ambos casos las hermanas quedaron embarazadas de su padre.
En la segunda denuncia, durante la entrevista informativa de la víctima, relata que fue vejada sexualmente por su padre biológico en varias oportunidades en el año 2005 cuando ella tenía 14 años de edad en una comunidad del municipio de Padcaya (Tarija) y, en consecuencia, quedó embarazada.


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

Cívicos del país unirán fuerzas contra postulación de Evo

Destruyen 29 fábricas de cocaína y caen dos personas

Bolivia es el país con más feminicidios en Sudamérica

XIX Festival de Bandas abre la fiesta del Carnaval en Oruro

Ex funcionarios devuelven el dinero de finiquitos a Entel

Rodríguez ve fatal desgaste del Gobierno por corrupción

Migración activa alerta en contra del ex gerente de Entel