Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Envían a Palmasola a los atracadores de Santa Fe

REACCIÓN. Pobladores de Santa Fe, cerca de Yapacaní, intentaron linchar a los cuatro presuntos atracadores de Satélite Norte (Warnes), ante eso quemaron el vehículo de los aprehendidos y luego quisieron prender fuego a la comisaría del lugar.


Fuente:El Mundo

20 de Marzo de 2017

Envían a Palmasola a los atracadores de Santa Fe

Acusados de robo agravado, asociación delictuosa e intento de homicidio, fueron enviados ayer al penal de Palmasola con detención preventiva los cuatro sujetos que fueron sorprendidos intentando atracar con arma de fuego, al mediodía, a un comerciante en el municipio de Santa Fe, cerca de Yapacaní, quien resultó herido.

La acción descubierta de los cuatro antisociales desató un clima iracundo en los pobladores de Santa Fe, quienes intentaron rebasar a los policías del lugar para linchar a los aprehendidos que tuvieron que ser trasladados a la Felcc de Montero en primera instancia y luego a la capital cruceña.

Al no haber logrado su cometido, los pobladores quemaron el minibús en plena carretera, el cual era de una línea de transporte de Satélite Norte (Warnes), en el que estaban operando los presuntos delincuentes.

“Estos sujetos se dirigieron a Santa Fe con la finalidad de venir a robar; hirieron a una persona en la pierna derecha con un arma de fuego”, señaló el fiscal de San Carlos, Henry Flores, poniendo en claro la peligrosidad de este grupo de presuntos atracadores.

La víctima de estos presuntos atracadores, Hugo Méndez, sobre lo ocurrido señaló: “Uno de ellos sacó directamente una pistola y me apuntó en la cabeza”, indicando que pensaron que portaba en ese momento una suma de dinero considerable.

Eran las 17:00 del sábado y los lugareños se articularon para bloquear la principal ruta de esa zona, pese al pedido de calma de los dirigentes de la localidad; por lo que un contingente policial de la capital cruceña llegó al lugar para despejar la vía y reforzar el puesto policial de Santa Fe, ya que se temía que pueda ser incendiada, según el comandante departamental de la Policía, Rubén Suárez.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Colisión entre tráiler y bus deja heridos graves