Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

España destituye a Lopetegui a un día del Mundial

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, comunicó la noticia luego de que Lopetegui fue anunciado como el reemplazante de Zinedine Zidane en el Real Madrid.


Fuente:Agencias

13 de Junio de 2018

España destituye a Lopetegui a un día del Mundial

El entrenador de la selección de España, Julen Lopetegui, fue despedido a sólo un día de comenzar la Copa del Mundo. En una conferencia de prensa en Krasnodar, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, comunicó la noticia luego de que Lopetegui fue anunciado como el reemplazante de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

"Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. La situación es muy difícil, muy complicada", comunicó Rubiales.

En su comparecencia, Rubiales ha dicho que se han "sentido obligados", ya que, a su entender, no es posible que la Federación se entere de que uno de sus trabajadores ha sido contratado por otra entidad cinco minutos antes de conocerse dicha información a través de un comunicado público. "No podíamos actuar de otra manera", ha añadido Rubiales.

El reemplazo de Lopetegui será Fernando Hierro, un jugador histórico de la Roja.

El ex capitán del Real Madrid se desempeñaba como director deportivo del ente que regula el fútbol español desde el 2017 y ahora deberá hacerse responsable de una situación caliente. Su debut será el próximo viernes 15 de junio contra Portugal en el inicio del Grupo B.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Brasil y Neymar cojean ante una defensiva Suiza

Un golazo de tiro libre dio triunfo a Serbia por 1-0

La joven Inglaterra se prueba frente a Túnez

Suecia se prueba sin Zlatan en debut ante Corea del Sur

Bélgica no se fía del debutante Panamá

México lindo y querido

Selecciones favoritas no dan la talla en el Mundial

Bolívar se consagra campeón del Promocional y Reservas

Con ayuda del VAR, Suecia ganó a Corea del Sur

Prensa brasileña destrozó a Neymar tras el decepcionante debut frente a Suiza

Bélgica goleó a la debutante Panamá