Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

España humilló a Croacia en Liga de Naciones

El combinado de Luis Enrique es líder de su zona. Los de Zlatko Dalic no mostraron nada de lo que supieron dar en Rusia 2018 y acabaron goleados por 6-0


Fuente:Reuters (Foto: AFP)

11 de Septiembre de 2018

España humilló a Croacia en Liga de Naciones

La selección de fútbol de España mostró este martes su notable potencial con el entrenador Luis Enrique al golear 6-0 a la subcampeona del mundo Croacia para quedar en lo más alto del Grupo 4 de la máxima categoría de la Liga de Naciones.

El centrocampista Saúl abrió el marcador cerca de la mitad de la primea parte, lo que le dio a España libertad en el juego tras un inicio de partido en el que Croacia se había mostrado mejor y desperdiciado dos buenas opciones de gol.

El local aumentó su ventaja rápido con un gol de Marco Asensio y otro remate de media distancia del mismo jugador que rebotó en el arquero Lovre Kalinic de Croacia tras estrellarse contra el travesaño.

Rodrigo Moreno, el capitán Sergio Ramos e Isco anotaron en la segunda parte para que España se convierta en el primer equipo en marcarle seis tantos a Croacia. Con el triunfo, la "Roja" lidera el Grupo 4 con seis puntos.

En tanto, Bélgica derrotó 3-0 a Islandia como visitante por el Grupo 2 con un doblete de Romelu Lukaku, quien además recibió una falta que Eden Hazard convirtió en gol de tiro penal.

El del martes fue el primer triunfo de Bélgica en la nueva competencia de selecciones y puso fin a una racha de 13 partidos oficiales sin derrotas como local para Islandia, que venía de golear 6-0 a Suiza el fin de semana.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Nace guía metodológica para mejorar fútbol base en el país

Montero es una opción en la zaga para amistoso con Irak

El Hernando Siles figura entre los estadios más temidos del mundo

Tahuichi seduce a delegación china

Academia Tahuichi invitado de lujo en Puerto Villarroel

Tahuichi avanza a tercera fase del Nacional Sub-19

Royal Pari resigna la punta al empatar con Destroyers