Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Esperan retorno de exoficiales Medina y Moreira para careos

El excoronel Gonzalo Medina y el excapitán Fernando Moreira serían trasladados en los próximos días al penal de Palmasola en cumplimiento de una disposición judicial que dispone su traslado de la cárcel San Pedro de La Paz, hacia el recinto carcelario cruceño, según manifestó el abogado Abraham Quiroga, que asiste jurídicamente a ambos expolicías.


23 de Mayo de 2019

Esperan retorno de exoficiales Medina y Moreira para careos


“Esperemos que en el transcurso de estos días porque es imprescindible la presencia de los coimputados ya que se tienen que realizar diferentes actuaciones, una de ellas son el tema de las pericias, el desdoblamiento de los videos, careos, reconstrucciones que se van ha realizar por lo que es imprescindible que los exoficiales estén dentro de la jurisdicción del departamento”, afirmó Quiroga.
Quiroga señaló que el excoronel Medina en los últimos días estuvo delicado de salud a consecuencia de la descompensación de su presión por lo que estaba asistido con un tanque de oxígeno para respirar.
Ambos exoficiales fueron dados de baja al ser sindicados de tener vínculos con el presunto narcotraficante Pedro Montenegro.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Menor fue violada por su hermano y dio a luz

Aprehenden a médico que hacía abortos

Capturan a sujeto que dopó y violó a joven en un alojamiento

Intensifican controles en Beni contra ‘narcovuelos’

Intervinen 36 alojamientos que albergaban a indocumentados

Mototaxista resulta herido de bala al tratar de evitar ser atracado