Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Economia

Estudiantes de la UPDS en Tarija participaron del NAF

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) entregó certificados de participación en el Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) a ocho estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), sede Tarija. 


14 de Febrero de 2020

Estudiantes de la UPDS en Tarija participaron del NAF

En el acto estuvieron el presidente de la Administración Tributaria, Mario Nava Morales; el gerente general del SIN, Ruben Dario Tabata; la gerente de la Distrital Tarija, María Elena Ramallo; la rectora regional de la UPDS, Virginia Ruiz; el vicerrector académico, Daniel Salas, y otros invitados.
Tabata destacó la participación de los estudiantes en el NAF porque “han tenido la voluntad de aprender con la práctica” y “eso dice mucho de ustedes y del gran futuro que les espera como profesionales”.
Entre los servicios tributarios que ofrece el NAF se cuentan: el llenado de formularios, suministro de información sobre las obligaciones tributarias, verificación de la presentación de declaraciones juradas, pre-inscripción y actualización al padrón biométrico digital, entre otros.


OTRAS NOTICIAS DE ECONOMIA

Añez apoya al agro y promete dar más títulos de tierras

El saldo de la billetera móvil alcanza los Bs 21.5 millones