Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Evitan venta al raleo y hallan plantación de marihuana

En horas de la mañana de ayer, en el barrio Urkupiña, encontraron en un domicilio recientemente construido 20 sobres y dos paquetes con marihuana, lográndose aprehender a la persona que estaba dentro de la vivienda y un motorizado que estaba dentro de un inmueble.


11 de Enero de 2017

Evitan venta al raleo y hallan plantación de marihuana

La denuncia llegó a la fuerza antidrogas, gracias a la denuncia de los vecinos, quienes notaron hechos sospechosos, ya que frecuentemente se veía la llegada de vehículos desconocidos.

No descartan que esta droga que se estaba acumulando en dicho domicilio, estaba siendo destinada para la venta al raleo a los escolares, por lo que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), intervino en este caso.

En otro caso, el director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Santiago Delgadillo, informó ayer que los efectivos de esa unidad policial destruyeron 14 toneladas de plantas de marihuana, que fueron descubiertas en seis sembradíos, ubicados en la provincia Mizque, de Cochabamba.

Delgadillo explicó que con la destrucción de los cultivos descubiertos, se evitó que 6 millones de dosis de marihuana estén disponibles, para su comercialización interna o externa.

“Se ha afectado a esta organización (que era poseedora de los cultivos) medio millón de dólares aproximadamente”, agregó.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Hallan 5 t de marihuana y aprehenden a 3 paraguayos

Enviarán lista de los policías que actuaron en el caso Eurochronos