Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Politica

Evo dice que Tuto Quiroga es un “experto defensor de las dictaduras” y éste lo califica de “mitómano”

Morales y Quiroga cruzaron acusaciones a través del Twitter.


Fuente:Oxígeno

03 de Diciembre de 2019

Evo dice que Tuto Quiroga es un “experto defensor de las dictaduras” y éste lo califica de “mitómano”

Después de que la presidente Jeanine Añez designara a Jorge Tuto Quiroga como el delegado de su Gobierno ante la comunidad internacional, el exmandatario Evo Morales reaccionó al respecto en su cuenta de Twitter.

Morales, en ese sentido, señaló que Añez “no se equivoca” al designar a Quiroga como el vocero de su Gobierno ya que, dijo “Tuto Quiroga es un experto defensor de las dictaduras”.

“El gobierno de facto de Añez, Camacho y Mesa no se equivoca en nombrar a Tuto Quiroga defensor de su gobierno, una excelente decisión porque es un experto defensor de las dictaduras. Fue vicepresidente del dictador Hugo Banzer Suárez y un experto represor del pueblo”, aseveró Morales.

No obstante, la respuesta de Quiroga no se dejó esperar y calificó a Morales de “mitómano”.

“Evo Morales el mitómano. Puso a Betty Tejada de Presidenta-Diputados y a Capitán América -Quintana- de Ministro. Es servil a Maduro y Castro. Él violó su Constitución, desconoció referéndum 21F, asesinó a Dwyer, robó, protege el narco, hizo fraude y el cobarde huyó a Mexico”, señaló Quiroga, también a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que ahora Quiroga tendrá la misión de explicar a la comunidad internacional por qué en Bolivia no hubo un golpe de estado y explicar cómo Morales violó los derechos humanos de la población boliviana tras su renuncia a la presidencia, producida el 10 de noviembre.


OTRAS NOTICIAS DE POLITICA

Gobierno decide retirar la denuncia por caso terrorismo

Bolivia Unida decidirá el jueves a que candidato apoya

Promulgan la Ley de Prórroga de Mandato de autoridades

Andrónico dice que buscará el empoderamiento indígena

Diputado pide prórroga de las directivas camarales