Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Evo empezó a trabajar en la Casa Grande del Pueblo

A las 5 de la mañana hubo una reunión ministerial. Dos horas más tarde, a las 7, se dio inicio al gabinete ampliado, no sin antes tomar un selfie para eternizar el momento.


Fuente:Oxígeno (Foto: ABI)

10 de Agosto de 2018

Evo empezó a trabajar en la Casa Grande del Pueblo

Después de que la Casa Grande del Pueblo fuera inaugurada la noche del jueves, hoy, viernes, oficialmente empezó el trabajo gubernamental en la nueva edificación.

La primera reunión ministerial en el nuevo Palacio del Ejecutivo empezó a las 5 de la mañana.

Dos horas más tarde, a las 7, se dio iniciado a la reunión del gabinete ampliado en la Casa Grande del Pueblo, para hacer un balance sobre la gestión del Gobierno y establecer los nuevos retos para el desarrollo económico y social del país.

Tal y como se despidió el Palacio Quemado, el presidente del Estado, Evo Morales, se tomó una selfie con todo su equipo de trabajo antes de empezar el encuentro.

En las citas de gabinete ampliado participan los ministros, viceministros, directores generales y ejecutivos de las empresas estatales, entre otros.

Esa reunión se desarrolla en la sala gubernamental del piso 21 de la Casa Grande del Pueblo, inaugurada en la víspera como la nueva sede del órgano Ejecutivo boliviano.


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

Chilenos presagian que perderán el litigio marítimo en La Haya

Bolivia secuestró 178 toneladas de drogas en 7 meses de este año