Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Politica

Evo expresa su respaldo al nuevo intento de diálogo en Venezuela

“Respeten y dejen de conspirar”, dijo Morales a la CIA y Almagro.


Fuente:ANF (Foto: ABI)

13 de Septiembre de 2017

Evo expresa su respaldo al nuevo intento de diálogo en Venezuela

El presidente boliviano, Evo Morales, expresó este miércoles su satisfacción por la nueva apertura al diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana para tratar de encontrar una solución a la prolongada crisis política en ese país.

"Saludamos y respaldamos apertura de diálogo democrático en Venezuela", remarcó Morales, a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, también exigió luego a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), y a la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA, por sus siglas en inglés) respetar este nuevo proceso de intento de pacificación de Venezuela.

"Respeten y dejen de conspirar", aseveró el Jefe de Estado boliviano. Ayer, el presidente Maduro anunció que aceptó una invitación por parte del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero y el gobierno de República Dominicana para una nueva ronda de diálogo por la paz en beneficio de Venezuela.

Entre tanto, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, informó durante su viaje en París que las conversaciones entre la oposición y el oficialismo comenzarán este miércoles en República Dominicana.


OTRAS NOTICIAS DE POLITICA

MDS reafirma que presentará candidatos a todos los cargos

Comitiva de la ciudad de Truro de Canadá visita el municipio Cabezas

Morales entrega obras por aniversario de Santa Cruz

Morales y Macron liderarán sesión en la ONU contra el cambio climático

Comienza la batalla por la repostulación de Evo vía TCP

Evo dice que Trump se cree dueño del mundo y critica su doble moral