Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Excluyen por dos años de la Champions al Manchester City

Una de las sanciones más duras que jamás ha impuesto la UEFA le caído ayer al Manchester City, que quedará excluido de las próximas dos ediciones de la Champions League y tendrá que abonar 30 millones de euros ($us 32,5 millones) de multa por incumplir las normas del Fair Play Financiero, según comunicó el organismo que regula el fútbol europeo.


15 de Febrero de 2020

Excluyen por dos años de la  Champions al Manchester City

La Cámara de Adjudicaciones del Cuerpo de Control Financiero de Clubes (CFCB) de la UEFA tomó la decisión de castigar duramente al club inglés que podrá competir con el Real Madrid en los octavos de final de la vigente edición de la máxima competición de clubes: la ida se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el 26 de febrero y la vuelta en el Etihad Stadium el 17 de marzo.
No obstante, en principio, el elenco inglés será vetado de este torneo y de cualquier competición europea hasta la temporada 2022/23. Los Citizens tienen derecho a apelar este fallo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y desde el club ya han comunicado que intentarán reducir o anular la pena y dijeron estar “decepcionados pero no sorprendidos por el anuncio”./Infobae.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Desde julio regirán cambios en préstamos de jugadores

Ronald Raldes: Sanguinetti dijo que se muera Soleto