Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Economia

Expotextil abre paso a moda local

FERIA. La quinta versión de la muestra ferial arranca hoy en Fexpocruz. Participan cerca de 200 expositores y se pretende generar $us 30 millones en negocios. Mañana es la rueda de negocios.


14 de Junio de 2018

Expotextil  abre paso a moda local

Con la estimación de generar $us 30 millones en negocios, hoy desde las 16:00 arranca la quinta versión de la Expotextil, en el pabellón Brasil de Fexpocruz.

Son cerca de 200 expositores los que esperan que la feria pueda ayudar a contrarrestar la crisis que atraviesa el sector debido a la caída de las ventas y la compentencia desleal de la ropa usada y la ropa china de contrabando.

El evento se extenderá hasta el domingo y entre los expositores habrá confeccionistas, proveedores de insumos como hilos, telas y botones, empresas de serigrafía y proveedores de máquinas.

Miguel Choque, vicepresidente de la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (Fedemype), informó que para la rueda de negocios de mañana se invitó a compradores de Argentina, Brasil y Paraguay.

Juan Carlos Vargas, presidente de Fedemype, dijo que la feria tiene como objetivo promover la producción boliviana, la comercialización de los productos dentro del mercado interno y la valorización de las marcas en el contexto nacional e internacional.

La muestra ferial tendrá desfile de modas, la actuación de Vicente Fernández de ‘Yo Me Llamo’ y el humorista Raúl Mamani.
La orquesta sinfónica de Concepción brindará hoy una presentación en el acto inaugural de la feria en Fexpocruz.


OTRAS NOTICIAS DE ECONOMIA

YPFB inaugura surtidor y vende el combustible a un precio justo

García entrega gas domiciliario a habitantes de Comarapa

Exportación de soya sube 15% y la leche baja 35%