Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Farías asume el mando interino de la Selección

El DT venezolano aceptó dirigir a la selección boliviana provisionalmente para los próximos encuentros amistosos. The Strongest aclaró que sigue siendo el entrenador de su primer plantel.


Fuente:El Mundo (Foto: APG)

16 de Mayo de 2018

Farías asume el mando interino de la Selección

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) eligió al venezolano César Farías como seleccionador invitado para los cuatro amistosos que la Verde jugará a fin de mes y comienzo de junio.

El Comité Ejecutivo de la FBF tomó anoche la decisión para afrontar los compromisos acordados en la gestión interina de Carlos Ribera.

Farías, en condición de invitado, seguirá trabajando en el plantel de The Strongest, con el que tiene contrato hasta fin de año.

El trato inicial es que el venezolano estará a cargo de la Verde hasta diciembre, para dirigir cuatro partidos, y luego será el técnico oficial durante cuatro años con miras al nuevo ciclo para las clasificatorias al Mundial 2022, en Qatar.

La selección Sub-23 de Bolivia jugará el 25 de mayo contra Holanda en Santa Cruz, la absoluta entrará en escena ante Estados Unidos tres días después en Filadelfia.

Los otros amistosos serán frente a Corea del Sur y Serbia el 7 y 9 de junio en las ciudades austriacas de Innsbruck y Viena, en forma respectiva.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Blooming mira al fixture en busca de una copa

Oriente insiste en la tenencia del balón

Cárdenas recibe sanción y baja a las menores

Bolivia se pone a prueba ante la mundialista Irán

Bolivia cae por goleada y ahora irá por el bronce

San José inicia negociación con plantel y técnico

Inglaterra frena progreso futbolístico de España

Argentina y Brasil celebran 100 años de rivalidad en juego nada amistoso