Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Farías pronostica que Bolivia puede jugar de igual a igual

“Hemos demostrado que podemos jugar de tú a tú más allá del resultado”,
 aseguró el venezolano tras la derrota ante Ecuador


Fuente:El Mundo

12 de Septiembre de 2019

Farías pronostica que Bolivia  puede jugar de igual a igual



El seleccionador de Bolivia, el venezolano César Farías, se mostró ilusionado por la actitud del equipo nacional en la derrota (3-0) ante Ecuador en Cuenca y pronosticó que se pueden conseguir buenos resultados en el futuro inmediato.
“Hemos demostrado que podemos jugar de tú a tú más allá del resultado”, aseguró Farías, quien rescató que la personalidad de sus dirigidos servirá de mucho para generar mayor volumen ofensivo en condición de local; sin embargo admitió que aún se deben corregir errores.
Agregó que la Verde pagó caro las distracciones desde los laterales en el arranque del segundo tiempo: “Seguro que vamos a corregir la parte defensiva, que fue un problema de sincronización, sobre todo en los saques de banda”.
En el inicio del segundo ciclo al frente de la Verde, el estratega confía en corregir las fallas y perfeccionar el juego de antes del puntapié inicial de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022. Para Farías es una ventaja que la mayoría de los futbolistas convocados jueguen en los clubes de la División Profesional de Bolivia.
Por otro lado, explicó la decisión de incluir al volante Leonel Justiniano en la zaga central. “Es rápido en los cortes, es agresivo, se posiciona bien, es ordenado y saca bien la pelota del fondo técnicamente, y eso nos ayuda en el fútbol”, concluyó.

EL 10 DE OCTUBRE
ANTE VENEZUELA

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció la disputa de un amistoso entre la Vinotinto y Bolivia, fijado para el 10 de octubre en el estadio Olímpico de Caracas (18:00). Paraguay y Panamá también aparecen como posibles rivales para la próxima fecha FIFA.
El primer vicepresidente de la FVF, Jesús Berardinelli, afirmó que el fogueo entre venezolanos y bolivianos se enmarca en la ruta hacia el Premundial Sudamericano que tendrá como objetivo la clasificación a la Copa Mundial de Catar 2022.
Cinco días después, el 15 de octubre, Venezuela y Bolivia volverán a medir fuerzas en el mismo escenario pero en la categoría Sub-23, en el marco de sus preparativos para competir en el Preolímpico de Colombia 2020.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

La Corrida toma las calles y avenidas con 8 mil atletas

Barça y Madrid ganan, el líder pierde

Un Oriente motivado reta al Royal Pari de Maturana

Blooming se propone enfriar la ‘Caldera’

La Tahuichi sirvió de trampolín a ‘Yuli’ para llegar a la selección boliviana

Titular de la Tahuichi motiva a futbolistas de la Sub-19

Un ‘Wilster’ efectivo amarga a un Sport Boys sin ideas

El Tigre golea y mete presión a los punteros

Bolivia avanza al Play-offs tras vencer a Guatemala